Gran Encuesta Semana: Sergio Fajardo saca ventaja

Gran Encuesta Semana: Sergio Fajardo saca ventaja

Semana 28 septiembre 2017

El exalcalde de Medellín no solo ganaría la consulta de la coalición de centro-izquierda, también lidera la intención de voto en primera vuelta, y ganaría en todos los escenarios en la segunda. Así lo refleja la encuesta Invamer para SEMANA, Noticias Caracol y Blu Radio.

la campaña política parece entrar en su primera fase de definiciones. A estas alturas, la baraja de presidenciables es tan amplia que el panorama se advierte bastante confuso, pero en cuestión de semanas habrá aspirantes que se quedarán en el camino, y el escenario de las coaliciones empezará a tomar forma.

Y aunque es prematuro para advertir favoritismos, Sergio Fajardo, del movimiento Compromiso Ciudadano, se perfila como líder en un escenario que le favorece, el de las encuestas.

En la Gran Encuesta presidencial de Invamer, para la alianza Revista SEMANA, Noticias Caracol y Blu Radio, el exalcalde de Medellín no solo es el candidato con mayor imagen favorable (53,7 %), sino que lidera la intención de voto en todos los escenarios posibles. Desde la consulta de la Coalición Ciudadana, que conforma junto a Claudia López (Alianza Verde) y Jorge Robledo (Polo), hasta la primera vuelta y los posibles escenarios de una segunda ronda.

http://www.semana.com/amp/sergio-fajardo-lider-gran-encuesta-septiembre-2017/541935

Vea la encuesta completa aquí

ELECCIONES-2018-2-VF