No vamos a aumentar la edad de pensión: Fajardo

No vamos a aumentar la edad de pensión: Fajardo

 

La Gira de la Esperanza visitó Cúcuta para enterarse de primera mano de los problemas de la región y la situación fronteriza con Venezuela. Sergio Fajardo hizo un llamado a abrir la puerta de las oportunidades para que el talento de todos los habitantes de la región brille y de esta manera transforme las condiciones de vida de los habitantes de Norte de Santander.

Fajardo hizo referencia al aumento de la edad para la pensión, tema que inquieta a los ciudadanos:

“En nuestro país, de 23 millones de personas que trabajan sólo 7 cotizan. Es decir, hay 16 millones que no están aportando para su seguridad social. Eso es lo que tenemos que cambiar”.

Además hizo énfasis en la red de corrupción que azota al país y que se roba la plata de las pensiones de “las personas con escasos recursos, así como los dineros necesarios para otros programas sociales”, y resaltó la importancia de la lucha contra la corrupción en las regiones, porque de esa manera se pueden elegir unos congresistas válidos para estructurar programas con el gobierno nacional que atiendan integralmente los problemas regionales. ¡Esa es nuestra apuesta! Sin polarización ni agresiones y con responsabilidad en el ejercicio de la política.