Fajardo oficializó ante la Registraduría su candidatura presidencial

Fajardo oficializó ante la Registraduría su candidatura presidencial

Nota de prensa de El Tiempo

Sergio Fajardo llegó este miércoles a la Registraduría, en compañía de su fórmula vicepresidencial, Claudia Lópezpara inscribir su candidatura presidencial para las próximas elecciones del 27 de mayo.

“Hoy inscribí mi candidatura porque siento que tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo político y la historia del país”, dijo Fajardo.

Respondió, además, que en medio de la polarización “que nos arrincona, nos divide” en el país, lo han llamado “tibio”. “Como si repartir promesas populistas en ráfaga fuera algo concreto, o vapulear a los contradictores con insultos fuera muy valiente”, afirmó.

El candidato añadió que espera recoger la “cosecha” de la Coalición Colombia este próximo 11 de marzo en las elecciones a Congreso.

Por su parte, López dijo que el proyecto de la Coalición Colombia presentará candidatos a las elecciones regionales y que será un proyecto para los próximos 10 años.

Consultar nota en El Tiempo: http://www.eltiempo.com/elecciones-colombia-2018/presidenciales/sergio-fajardo-oficializo-su-candidatura-presidencial-en-la-registraduria-190918