Sergio Fajardo inscribe oficialmente su candidatura presidencial

Sergio Fajardo inscribe oficialmente su candidatura presidencial

Nota de prensa de El Espectador

 

“Suelen decir, para descalificarme, que soy tibio, que no soy claro en mis propuestas. Como si repartir promesas populistas en ráfaga fuera algo concreto”, les respondió el candidato a sus contradictores durante la inscripción.

Foto: Óscar Pérez –  El Espectador

El candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, inscribió de manera oficial en la Registraduría Nacional su aspiración a la Presidencia de la República. En el evento anterior a la inscripción hicieron presencia su fórmula vicepresidencial Claudia López y el senador Jorge Enrique Robledo.

En el discurso previo a la inscripción, Fajardo les contestó a los contradictores políticos que lo califican de tibio. “En medio de la polarización que nos arrincona, nos divide nos obliga a buscar trincheras, suelen decir, para descalificarme, que soy tibio, que no soy claro en mis propuestas. Como si repartir promesas populistas en ráfaga fuera algo concreto, o vapulear a los contradictores con insultos fuera muy valiente”, señaló el candidato.

Agregó: “Como si proponerle a un país, que apenas está saliendo de 50 años de violencia, que la reconciliación es lo más importante no fuera lo más claro. Volver a tener una batalla entre dos bandos es lo confuso y peligroso. Como si no fuera una propuesta concreta derrotar a la corrupción. Lo etéreo es querer acabarla gobernando con los mismos corruptos de siempre”.

Juna Carlos Galindo, registrador nacional, señaló que la campaña cumplía con las condiciones para avalar su inscripción, y aclaró que el próximo domingo sólo se surtirán los comicios a Senado y a las consultas populares para elegir a otros candidatos presidenciales por otros movimientos. Dejó claro que no habrá consulta anticorrupción, como de manera falsa de ha divulgado en días anteriores.

Leer la nota de El Espectador: https://www.elespectador.com/node/743058