Y un día, el profesor regresó a su casa

Y un día, el profesor regresó a su casa

 

Fajardo, que fue profesor de matemáticas de la más importante universidad pública del país, regresó a su alma mater para encontrarse con los alumnos y docentes en un conversatorio que, inicialmente, estaba programado en el auditorio del edificio de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional y que por la cantidad de asistentes terminó realizándose en la plazoleta del edificio.

Los estudiantes, sentados hasta en las rampas del edificio, escucharon con atención las palabras de Fajardo explicando la propuesta en Educación de la Coalición Colombia.

“Vine a la Universidad Nacional, el corazón de la educación en Colombia, para decirles que mi apuesta es hacer de la Educación el gran proyecto que nos una como sociedad”, dijo Fajardo ante los jóvenes allí reunidos.

Por su parte, el senador Jorge Robledo, que fue docente durante 26 años de la Universidad Nacional, justificó la candidatura de Fajardo, ante los estudiantes de la Nacho: “Sergio encarna la única candidatura de verdad. Ni santista ni uribista. Y se puede parar ante ustedes mostrando sus manos, que están limpias luego de gobernar muy bien en Medellín y Antioquia”.

A continuación los invitamos a ver cómo fue el encuentro de Sergio Fajardo con los estudiantes de la Universidad Nacional: