Educación

Educación

 

Por primera vez en Colombia tendremos un proyecto de país que nos convoque a todos. Será la educación la que nos una y nos invite a trabajar juntos.

En nuestro gobierno la educación será el motor de la transformación de Colombia.  A través del Pacto Nacional por la Educación lograremos la movilización de padres de familia, estudiantes, directivos, docentes, comunidades, empresarios, gobiernos territoriales y el Gobierno Nacional para convertir la educación en un proyecto de país.

Vamos a trabajar para que todas los personas involucradas en el proceso educativo reciban un trato digno y buenas condiciones de vida. Construiremos una Colombia en la que cada vez que se mencione la palabra maestra o maestro se genere admiración y respeto.

Descargar pdf

EDUCACION.compressed

 

Más propuestas:

  • Igualdad

      Estas son nuestras propuestas para trabajar por la pluralidad y la igualdad.  

  • Principios

    No creemos en las ideologías que le ponen un marco rígido a todas las discusiones; creemos en los principios.  Conocer propuesta

  • Nuestra forma de gobernar

    Trabajamos bajo un modelo ciudadano de gestión pública que en oposición al modelo clientelista tradicional, es transparente y rinde Conocer propuesta