Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

 

El medio ambiente no es un obstáculo para el desarrollo, el medio ambiente es el desarrollo. Trabajaremos por lograr una reducción significativa de extracción ilícita de minerales en el territorio nacional.

Llegó el día, es el momento de escribir la página de las oportunidades por medio de una articulación profunda con nuestro ambiente. Es el momento de hacer de Colombia un país a la altura de sus retos y posibilidades ambientales.

A pesar del interés y compromiso de muchos jóvenes, la realidad es que en la historia de Colombia no se ha priorizado el medio ambiente como un eje fundamental del desarrollo. Los cómplices del deterioro ambiental son la corrupción, la codicia sin límites, el desconocimiento y la ilegalidad. Por otro lado, desde la política no se le ha dado un rol protagónico, pasando los costos del deterioro a generaciones futuras. El cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una iniciativa colombiana para el mundo, será una prioridad para nuestro gobierno.

Esta es nuestra propuesta: 

Descargar pdf

Propuesta Medio ambiente Fajardo-2whapp

Más propuestas:

  • Igualdad

      Estas son nuestras propuestas para trabajar por la pluralidad y la igualdad.  

  • Principios

    No creemos en las ideologías que le ponen un marco rígido a todas las discusiones; creemos en los principios.  Conocer propuesta

  • Nuestra forma de gobernar

    Trabajamos bajo un modelo ciudadano de gestión pública que en oposición al modelo clientelista tradicional, es transparente y rinde Conocer propuesta