10 razones para votar por Fajardo

10 razones para votar por Fajardo

 

1. La corrupción nos roba 50 billones de pesos al año. Cada peso que Fajardo le quite a la corrupción irá para la educación.

2. Fajardo ya ha gobernado y ha demostrado ser un gran gerente y ejecutor. Fue elegido el mejor alcalde y el mejor gobernador de Colombia.

3. NO compra un voto, NO negocia con puestos ni contratos. Fajardo no traiciona sus principios por favores políticos ni en campaña para llegar al poder ni durante sus gobiernos.

4. Fajardo transformará Colombia con educación. Es el centro de su propuesta. Convocará a toda la sociedad alrededor del Gran Pacto Nacional por la Educación y destinará 55 billones de pesos.

5. Impulsará las micro, pequeñas y medianas empresas con tratamiento especial de impuestos, eliminando los trámites que dificultan su crecimiento y creando centros de emprendimiento en comunidades vulnerables.

6. La mitad de su gabinete estará en cabeza de mujeres.

7. ¡El medio ambiente no es obstáculo para el desarrollo, es el desarrollo! Fajardo detendrá el fracking y la deforestación.

8. Para combatir la criminalidad, además de aumentar el pie de fuerza, Fajardo propone medidas preventivas y oportunidades educativas para que ningún joven entre al mundo de la violencia. Bajo su gestión, Medellín pasó del miedo a la esperanza reduciendo las tasa de homicidio más de la mitad.

9. Fajardo no cree que la informalidad sea sinónimo de ilegalidad. De la mano de los trabajadores informales construirá un camino hacia la formalidad.

10. No promete cosas imposibles. Sus propuestas son realistas y sostenibles en el tiempo. Sabe que no cumplirle a los ciudadanos profundiza el malestar con la política. Ese es el vicio de la política tradicional y del populismo.