Vivienda

Vivienda

 

Vamos a darle un giro a la política de vivienda. La vivienda debe ser el primer eslabón en la superación de la pobreza y la vulnerabilidad de las familias colombianas.

En Colombia se puede tener una vivienda digna con acceso a agua potable y saneamiento básico, con espacios públicos de calidad y con acceso a servicios sociales. Vamos a darle un giro a la política de vivienda. La vivienda debe ser el primer eslabón en la superación de la pobreza y la vulnerabilidad de las familias colombianas.

Debemos garantizar que el mayor número de colombianos acceda a una solución habitacional digna y con calidad. Un hábitat digno para la vida y el desarrollo de las oportunidades. La vivienda no es solo un instrumento de política económica para generar empleo y crecimiento. Vamos a devolverle el carácter social a la política de vivienda en Colombia.

Esta es nuestra propuesta: 

Descargar pdf

VIVIENDA

 

Más propuestas:

  • Igualdad

      Estas son nuestras propuestas para trabajar por la pluralidad y la igualdad.  

  • Principios

    No creemos en las ideologías que le ponen un marco rígido a todas las discusiones; creemos en los principios.  Conocer propuesta

  • Nuestra forma de gobernar

    Trabajamos bajo un modelo ciudadano de gestión pública que en oposición al modelo clientelista tradicional, es transparente y rinde Conocer propuesta