Con decencia e inteligencia, ¡se pudo!

Terminamos un año intenso de trabajo constante, comprometido y colectivo, con muy buenas noticias. No podríamos tener mejor cosecha.

Muchas cosas han pasado desde julio, cuando decidimos inscribir la candidatura por firmas: logramos consolidar la Coalición Colombia con Sergio Fajardo como candidato a la presidencia; recolectamos más de 980 mil firmas que entregamos a la Registraduría con una rendición de cuentas clara; el libro El poder de la decencia llegó a las librerías del país y las encuestas, que leemos con mesura y prudencia, son un retrato de la confianza que el país tiene en nosotros.

El camino recorrido hasta aquí es sólo el comienzo de nuestro sueño de transformar a Colombia, pero es también el resultado de 18 años con los principios intactos: los principios deben ir hasta el final.

• El poder de la decencia

En noviembre salió a la venta El poder de la decencia, el libro de Fajardo publicado por Planeta. El texto,

• ¡Vamos bien!¡Vamos bien!

Los resultados indican que vamos bien. La primera gran encuesta de El Tiempo y la W Radio publicada el 17

• Cada firma, un compromiso

https://www.youtube.com/watch?v=PxUv2Lq46bA El primero de diciembre entregamos 981.529 firmas a la Registraduría. ¡Gracias a cada uno de los voluntarios que ha

• Una fuerza alternativa al poderUna fuerza alternativa al poder