La convergencia va a una consulta y va a ganar la presidencia en 2022

Convergencia consulta 2022
Esta no va ser una consulta cosmética para que llegue al poder alguien en particular. Estamos dando ejemplo de lo que es trabajar en equipo.

En entrevista con Caracol Radio, Sergio Fajardo explicó detalles de la convergencia que prepara una consulta.

«Venimos trabajando de manera, seria y sistemática para construir un acuerdo ético. Estamos definiendo las bases programáticas y una lista al Congreso. Queremos sumar más personas a esta convergencia. Vamos a la consulta, con listas propias, y vamos a ganar la presidencia de la República», expresó Fajardo.

«Esta no va ser una consulta cosmética para que llegue al poder alguien en particular. Estamos dando ejemplo de lo que es trabajar en equipo. Estamos dando ejemplo de que se puede construir con personas de diferentes visiones y orígenes».

Únete a los voluntarios

La convergencia es un ejercicio ejemplar

«Nosotros estamos construyendo acuerdos y estamos por fuera de los extremos. Tenemos una forma distinta de ver y hacer la política. Queremos demostrar y evidenciar que podemos ser diferentes y discutir. Queremos un cambio sereno. No venimos a arrasar a quienes piensan diferente«, añadió.

«Nunca estamos insultando, siempre construyendo. La convergencia es un ejercicio ejemplar. No es fácil, pero conversando tramitamos diferencia y este ejercicio es importante para Colombia.».

«Vamos a ganar», concluyó.

Abrir chat
¡Hola!
¡Hola! Estamos aquí para responder tus preguntas y ayudarte a ser parte del cambio. La esperanza es con Fajardo.