‘Fue un error irme a ver ballenas’: Fajardo

Fue un error ir a ver ballenas: Fajardo

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cientos de personas escribieron a Sergio Fajardo tras revelar el video donde recuerda su pasada carrera por la Casa de Nariño.

En un video publicado en sus redes sociales, Sergio Fajardo reflexionó sobre el hecho que causó polémica en el país al terminar la primera vuelta presidencial de 2018: irse a Nuquí a ver ballenas.

«Un amigo me dice ‘¿por qué no se va a Nuquí a descansar tres días?’, y yo dije Listo, vamos pa’ Nuquí. Me pareció buena idea, yo toda la vida había querido ir a Nuquí a ver ballenas», dijo Fajardo en esta «autoentrevista».

El video despertó de inmediato una ola de reacciones en su cuenta de Twitter donde muchas personas que participaron en la pasada campaña presidencial le expresaron su respaldo a Fajardo y recordaron ese capítulo de la historia política de Colombia.

Ante los cientos de comentarios, Fajardo finalizó la jornada agradeciendo a las personas por tomarse su tiempo y ver esta reflexión.

5 respuestas a «‘Fue un error irme a ver ballenas’: Fajardo»

Sergio Fajardo, una persona transparente y honesta, rodeado de gente buena, haciendo campaña con RESPETO, por quien debemos votar para que sea nuestro próximo Presidente, es esta la oportunidad de un buen cambio para nuestra Colombia, 🎶🎶UN PRESIDENTE PROFESOR 🎶🎶🎶

🌈 No te esmerés más en lavarte la cara., Sergio; ahora sí: sé grande, pensá en Colombia y llenándote de humildad, reconocé el liderazgo de Gustavo Petro. Colombia primero que nuestros inservibles y dañinos egos, Sergio. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola!
¡Hola! En qué podemos ayudarte?