‘Ni el narcotráfico ni la criminalidad deben dar respuestas a los jóvenes’

Fajardo en reunión con jóvenes en Manizales

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Durante dos días estuvieron recorriendo Pereira y Manizales para conversar con jóvenes y hablar de la Coalición de la Esperanza.

Una nutrida agenda en el Eje Cafetero cumplió Sergio Fajardo junto a la Coalición de la Esperanza en su recorrido por las ciudades de Manizales y Pereira.

El precandidato presidencial estuvo junto a Jorge Robledo, Humberto De la Calle, Juan Manuel Galán y Juan Fernando Cristo en distintos encuentros en su ejercicio para escuchar y dialogar con la ciudadanía.

En Armenia, la Coalición sostuvo encuentros con estudiantes, líderes y lideresas sociales, y académicos quienes expusieron sus puntos y opiniones sobre la crisis que vive Colombia y la falta de oportunidades para la población más joven.

Luego de este encuentro, Fajardo tuvo la oportunidad de dialogar con un miembro de la Primera Línea en Pereira, que participó en las manifestaciones en el marco del Paro Nacional.

«Me dijo que tiene tres hijos y no tiene oportunidades, no tiene nada. Hay que crear oportunidades. Que no sean el narcotráfico ni la criminalidad las que le den respuestas a los jóvenes. Ahí hay un gran reto político», mencionó Fajardo en una rueda de prensa.

En Manizales, la Coalición de la Esperanza visitó el diario La Patria donde conversaron en vivo sobre las bases programáticas que presentaron en Bogotá, y hablaron de distintos temas de actualidad nacional.

De inmediato, continuaron en la capital de Caldas sus diálogos con jóvenes, integrantes del plano académico y del empresariado para escuchar sus justos reclamos sobre los problemas del país.

Esta es la tercera visita que la Coalición de la Esperanza realiza en su recorrido por el país, luego de visitar Cali y Barranquilla.

2 respuestas a «‘Ni el narcotráfico ni la criminalidad deben dar respuestas a los jóvenes’»

La principal estrategia es invertir la ecuación poblacional de Colombia. Para ello actualmente de cada 10 colombianos , 8 viven en ciudad y 2 en el campo. Si de manera integral se articulan políticas poblacionales, energéticas, económicas y ambientales , en el país rural se lograría el mayor desarrollo del país y ello incluye generación de oportunidades de vida, migración de modelo de desarrollo extractivo a modelo de desarrollo sostenible, con prospectiva ya no en el énfasis ganadero sino en lo forestal,la bioeconomia ,turismo de naturaleza y autonomía energética

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola!
¡Hola! En qué podemos ayudarte?