‘Quindío es una joya capturada por dos grupos políticos, eso tiene que cambiar’

Fajardo de visita en Quindío

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cuatro municipios de este departamento del Eje Cafetero visitó Fajardo para escuchar a sus habitantes.

Una maratónica jornada tuvo Sergio Fajardo este martes 22 de junio en el departamento del Quindío.

El precandidato por la Coalición de la Esperanza estuvo desde tempranas horas recorriendo los municipios de Armenia, La Tebaida, Salento y Montenegro para charlas con la ciudadanía en distintos encuentros.

En Salento, escuchó a jóvenes y microempresarios de la población quienes le expresaron su preocupación por la falta de oportunidades laborales y cómo la pandemia los afectó en el tema turístico.

Luego en Armenia, Fajardo se encontró con líderes y lideresas de comunidades quienes expresaron sus justos reclamos ante la situación que atraviesa el país.

En Montenegro, el exgobernador de Antioquia mantuvo un encuentro con representantes de comunidades de este municipio, maestras, maestros y jóvenes e hizo un llamado para que Quindío se una en contra de la corrupción.

«Quindío es una joya. En este departamento, con esta riqueza, se ha dado un fenómeno: la política capturada por dos grupos. El Estado se convirtió en el gran empleador y pone las condiciones, y todos se tienen que arrodillar ante unos políticos que se apropiaron de lo público«, sostuvo Fajardo.

Finalmente, el líder de Compromiso Ciudadano se trasladó a La Tebaida donde en su plaza pública dialogó con habitantes de este municipio quindiano y darles a conocer que juntos, a través del diálogo entre diferentes, se puede construir un mejor país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola!
¡Hola! En qué podemos ayudarte?