Sergio Fajardo: ‘No soy ni he sido santista, hemos construido nuestro propio camino’

Fajardo santista

compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En la primera edición de Pregúntele a Fajardo, Segio aclaró su postura frente a los rumores en redes que hay sobre su supuesta pertenencia al santismo.

No soy ni he sido santista. Nosotros, Compromiso Ciudadano, que empezamos a hacer política hace 21 años, hemos construido nuestro propio camino.

No somos disidencia ni testaferros de nadie. Hemos hecho política a pie y nos hemos enfrentado en el contexto electoral.

En Compromiso Ciudadano hemos jugado limpio y hemos demostrado cómo se puede entrar al poder sin comprar votos y sin negociar con nadie.

Hemos participado en la política de una manera diferente. Somos el verdadero espíritu cívico alternativo sin ser de nadie. Somos de la ciudadanía, la representación de nuestros sueños e ideales.

Estamos participando en la creación de una convergencia fuera de los extremos. No recibimos herencias políticas, somos lo que hemos hecho y seremos la capacidad nuestra.

Únete a los voluntarios
Únete a los voluntarios

Hay tanta gente insatisfecha en Colombia con los partidos y con quienes los han gobernado y por eso hemos construido un camino alternativo del cual yo en particular estoy muy orgulloso.

Lo estamos poniendo en función de Colombia. Por supuesto cometimos errores, de los cuales hemos aprendido. Sin embargo, hemos avanzado sensiblemente y somos libres, somos de los sueños que queremos representar.

Revive el primer capítulo completo en TwitterFacebook y YouTube.

Lee también: ¿En qué va la investigación de Hidroituango?

Una respuesta a «Sergio Fajardo: ‘No soy ni he sido santista, hemos construido nuestro propio camino’»

Soy una convencida de la transparencia de Fajardo y que sus ideas nos puede sacar de los grandes problemas que tiene el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola!
¡Hola! En qué podemos ayudarte?