‘Vamos a cambiar a Colombia, vamos a construir, no a destruir’

Fajardo y los miembros de la Coalición de la Esperanza sostuvieron múltiples encuentros con la ciudadanía de Bucaramanga y Santander.

Bucaramanga fue la cuarta parada del recorrido que los miembros de la Coalición de la Esperanza emprendieron por el país para dar a conocer más de esta opción que promete ganar las elecciones en 2022.

Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo y Juan Fernando Cristo sostuvieron varios encuentros con la prensa, líderes y lideresas sociales y de comunidades de Santander, jóvenes, académicos y el empresariado quienes expusieron sus preocupaciones ante la situación del país.

En medio de la agenda, Fajardo destacó la carta que firmaron más de 150 intelectuales, exministros, académicos, líderes y lideresas juveniles de todas partes del país quienes expresaron su respaldo a la Coalición de la Esperanza.

Luego, el exgobernador de Antioquia y demás miembros de la Coalición de la Esperanza se trasladaron a la sede del diario Vanguardia Liberal donde sostuvieron una conversación con su directora, Diana Saray Giraldo.

En la entrevista, Fajardo sostuvo que esta Coalición llegará al poder para construir y no para dividir a los colombianos.

«Vamos a cambiar, pero no para destruir, sino para construir y seguir avanzando. Tenemos las puertas abiertas, este apenas es el comienzo y no partimos de pelear con nadie», sostuvo el exalcalde.

Y agregó: “Lo que estamos haciendo aquí es inédito. Desde trayectorias diferentes, hemos decidido unir nuestras capacidad aprender de nuestras experiencias, para fijar unos principios éticos y presentamos unas propuestas básicas programáticas convocando a construir a base de esa experiencia».

La Coalición de la Esperanza ha tenido encuentros en Cali, Barranquilla, el Eje Cafetero y ahora Bucaramanga, y se prepara para llegar a más rincones de Colombia.

Abrir chat
¡Hola!
¡Hola! Estamos aquí para responder tus preguntas y ayudarte a ser parte del cambio. La esperanza es con Fajardo.